Piedra Llé

La Piedra Llé es una roca ubicada en el concejo de Cabrales en los Picos de Europa, Asturias, con un gran atractivo turístico, ya que ejerce como límite “natural” separando el concejo asturiano de Cabrales y el concejo cántabro de Camaleño, pero ese límite “natural” no coincide con el limite administrativo fijado para cada concejo, de modo que la Piedra Llé tal y como está ubicada parece una separación de la naturaleza y es eso lo que le da un atractivo turístico que hace que sea visitada por todos aquellos que vienen a la zona. Si eres un poco aventurero y tomas las medidas de seguridad suficientes, incluso puedes escalarla y subir encima de ella ya sea para tomarte una foto o por satisfacción personal.

Si vienes a Asturias, que mejor forma de empezar el día que levantarse por la mañana y sentir el aire fresco y limpio de la montaña. Aquí puedes desconectar y dar un paseo olvidando ese estrés del día a día y disfrutando de los preciosos paisajes verdes, la flora y la fauna del lugar, donde todo está en perfecta armonía, y podrás recuperar ese tiempo que te hace falta para pensar y vivir la vida de una forma más tranquila.

Y qué decir de la excelente gastronomía asturiana, aprovecha y prueba los excelentes quesos y la fabada asturiana junto con un culín de sidra.

Si has decidido venir a visitarnos, debes saber que disponemos de una estupenda casa rural en Cabrales donde puedes alojarte a muy buen precio y pasar esos días de ensueño que difícilmente olvidarás, ya que quien viene a visitarnos a Cabrales, suele repetir. Así que no te lo pienses más y prepara tus maletas para venir al norte de España, no te arrepentirás de venir a ver la magia que tiene Asturias.

piedra llé

Publicado el enero 20th, 2016
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar