Mirador del Pozo de la Oración

El Mirador del Pozo de la OraciónEl Mirador del Pozo de la Oración lo encontramos situado en el concejo de Cabrales, en la zona de los Picos de Europa, en Asturias. Si accedemos a él disponemos de unas maravillosas vistas del prado verde inundado de arboles, con el Pico de Urrielu (o más conocido como el Naranjo de Bulnes) que surge detrás de esa preciosa vista, todo ello contrasta con el azul y el blanco del cielo y las nubes, y nos deja un paisaje idílico en el que es muy fácil perder la noción del tiempo. Merece la pena visitarlo en cualquiera época del año, y ver cómo cambia de aspecto según la estación. El Mirador del Pozo de la Oración fue diseñado e inaugurado en el año 1933 por el arquitecto español Julián Delgado Úbeda, de origen palentino, que sentía un apego muy grande por las tierras asturianas.

Se puede acceder al mirador con el coche o si prefieres estirar las piernas también se puede llegar a él caminando, y se encuentra a unos 600 metros del Poo de Cabrales. Es tan espectacular que no puede faltar hacerle una visita en tu viaje a Asturias, te aseguro que no te arrepentirás. Puedes aprovechar y cargarte con comida y bebida y pasar el día en el campo, en comunión con la naturaleza y visitar el Mirador del Pozo de la Oración y quedarte absorto disfrutando de sus vistas, de la frescura y la pureza del aire.

Recuerda que nuestra casa rural en Picos de Europa está en un lugar privilegiado para visitar El Mirador del Pozo de la Orazión y hospedarte y pasar unos días en el concejo de Cabrales. Pues en La Cueva del Bosque dispondrás de las mejores comodidades, rodeado de naturaleza, de tranquilidad, y además con unos buenos precios al alcance de cualquiera.

Publicado el enero 23rd, 2016
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar