Lagos de Covadonga teñidos de blanco

Los Lagos de Covadonga son sin duda uno de los sitios mas llamativos para quienes visitan Asturias, pero también pora quienes viven aquí todo el año y es que Los Lagos cambian con cada estación del año, transformandose y manteniendo en cada una de estas una belleza diferente y única.

En invierno además, Los Lagos de Covadonga dejan de ser solo los conocidos Enol y Ercina pues aparece El Bricial el tercer lago de este paraje, más escondido que los otros dos y que menos conocido por los turistas. Descubrirlo es sin duda la mejor escusa para realizar un paseo con raquetas de nieve por Picos de Europa y descubrir la belleza de este lago escondido.

Te dejamos unas fotos de este fin de semana donde puedes ver como lucen ahora mismo Los Lagos de Covadonga, en pleno corazón de Picos de Europa.

 

 

Recuerda que nuestra casa rural en Picos de Europa está en un lugar privilegiado para visitar Los Lagos de Covadonga y hospedarte y pasar unos días en el concejo de Cabrales. Pues en La Cueva del Bosque dispondrás de las mejores comodidades, rodeado de naturaleza, de tranquilidad, y además con unos buenos precios al alcance de cualquiera.

Publicado el febrero 22nd, 2016
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar