Casa rural en Picos de Europa

Alojarse en una casa rural en Picos de Europa como Cueva del Bosque es la mejor manera de descubrir y disfrutar de una belleza escondida, que va más allá de las imagenes de postal.

Quizás te preguntes cuales son las ventajas de alojarte en una casa rural en Picos de Europa, nosotros, te las vamos a presentar y creemos que no te dejarán indiferente.

Como en tu propia casa

A diferencia de una habitación de hotel, alojarte en una casa rural es como estar en tu propia casa, desde el día en que entras al día en que te vas, la casa completa será tu hogar y podrás disfrutarla como tal. Con la intimidad, libertad y comodidades que una vivienda propia ofrecen.

Descubre el encanto de las gentes de Picos de Europa

Estarás en contacto directo con el entorno rural de Picos de Europa, por lo que si eres de los que buscan descubrir el corazón de un lugar, esta será la mejor forma de encontrarlo. Serás un vecino más si lo deseas, con lo enriquecedor de esa experiencia, a fin de cuentas un lugar es lo que es por la cultura y gentes que lo habitan.

Una experiencia más autentica

En la Cueva del Bosque nos esforzamos por que disfrutes de las cosas de nuestra tierra, por eso podrás disfrutar de visitas guiadas a algunos sitios autoctonos de Cabrales, como un genuino llagar asturiano, donde te daremos a probar autentica sidra asturiana.

Desconectar

Admitamoslo, casi todos en nuestras vacaciones buscamos escapar de la rutina diaria y el estrés que muchas veces la acompaña. Por eso, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de una casa para vosotros solos es la mejor forma de encontrar esa paz tan ansiada.

Contacto con la naturaleza

Reconectar con la naturaleza al hacer turismo rural es lo más sencillo y gratificante del mundo. Vuelve a sentirte como un niño al estar rodeado de paisajes llenos de vida que además están al alcance de tu mano, no mires, toca y siente.

Paisajes increibles

Olvidate de las fotos de postal, aquí no son papel impreso sino viva experiencia. Disfruta de increibles puestas de sol y amaneceres en un entorno envidiable que te enamorará desde el primer momento y que añorarás al partir.

Aparte de estas razones hay muchas más por las que venir y repetir, pero te dejamos a ti que las descubras.

Esperamos que nuestra pequeña lista de razones te animen a descubrir el turismo rural en Cabrales y Picos de Europa y si eres uno de los afortunados que ya lo conoce, te animamos a dejar un comentario más abajo!.

Publicado el mayo 13th, 2015
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar