gallery/p10108071

Era la diferencia entre pasar frío y entrar en calor. La diferencia entre la mena y el hierro, entre la carne cruda y la costilla asada.

Acabando Febrero.

gallery/img_1966-e1521476406662-768x1024

Un queso de Cabrales que NO es Cabrales.

gallery/logo-lagos2

Cicloturista Lagos de Covadonga

El próximo 8 de junio se celebrará una nueva edición de la prueba cicloturista Lagos de Covadonga Ride by Movistar, una de las cicloturistas de referencia del calendario amateur español. Hasta 4.000 amantes de la bicicleta se dieron cita en 2018...

Blog

gallery/cantabrico-revuelto1-1024x683

Cantábrico Enfurecido.

Imagen del Cantábrico embravecido que podemos contemplar con bastante frecuencia en éste invierno de ciclogénesis y borrascas encadenadas... Invierno asturiano"típico" al fin y al cabo...

gallery/playa-de-gulpiyuri-1-1024x576

Playa de Gulpiyuri

La Playa de Gulpiyuri se encuentra a tan solo 30 minutos de nuestra casa rural en Cabrales, y es sin duda uno de esos rincones de Asturias que merece la pena visitar.

gallery/entrada-a-la-cueva

Cueva exposición El Cares

La Cueva exposición El Cares es una iniciativa de la Fundación Cabrales una entidad que se dedica a promocionar y difundir el Queso de Cabrales.

En ésta fantástica tierra de tan afamado queso y a escasos metros de  La Cueva´l Bosque,podemos visitar, ver, degustar y, como no, comprar éste exquisito queso que, y como bien dice el titulo de éste pequeño artículo, aunque hecho en Cabrales (Inguanzo) NO es queso de Cabrales.